18 de septiembre de 2011

Pedro el grande (el Yao Minga digo... ming ruso)

Tras la larga espera, en la que no he podido escribir porque he estado muy ocupado durmiendo, comiendo y disfrutando la vida en general, hoy vengo a hablaros de uno de los mas grandes reyes de Rusia, Pedro el grande.

El mote de "el grande" no se lo pusieron por ser muy buen rey, sino porque media mas de dos metros de alto, que eso en su época significaba ser un gigante y su hubiera nacido en europa occidental lo habrian quemado por brujeria (de echo por ser demasiado bajo también te quemaban, y por ser demasiado ancho, y por ser muy delgado, y por....) En definitiva si el baloncesto hubiera existido en su época... bueno... pues sería interesante saber como harian las pistas de parquet.

Durante su infancia no fue a la escuela (las puertas eran demasiado bajas para él) asi que se educó en el mundo de la perrería y de las fiestas descontroladas. En su adolescencia su madre lo casó para intentar que se centrase, pero a los pocos meses obligó a su esposa a meterse a monja para librarse del matrimonio. Entre fiesta y fiesta, sacaba algo de tiempo para ir a visitar los puertos y astilleros.

Llegó el dia en el que la reina mostró signos de debilidad y este personaje sin ninguna educación, llegó a ser rey apoyado por los nobles. Lo primero que hizo al llegar al poder, fue lo que provocó el descontento de los que le apoyaron y fue darle a rusia una visión mas occidental, bueno ya sabeis cambió el ejercito ruso por el occidental, cambió las construcciones de madera por las de piedra, cambió el kebab por la big mac. Esto último descontento además a los turcos, puesto que el kebab era su mayor fuente de ingresos, y entraron en guerra, ante esta situacion pedrito (¿se capta el sarcasmo?) decidió montarse en un barco del tamaño del titanic y pedir ayuda a sus amiguitos occidentales, pero estos no le ayudaron... fue forever alone por un dia. Sin embargo los turcos no estaban en su mejor momento asi que se firmó un tratado de paz, pedro puso un donner kebab en moscú, y todos tan amigos.

Pero en Rusia, Pedrín no era tan querido como parecia, su auto-erecion ¡uy perdon! jiji un lapsus se me a venido rasputín a la cabeza, bueno que iba diciendo... a si su auto eleccion como jefe de la religion rusa, además de demostrar el gran tamaño de sus "pendientes reales" (de sus cojonazos coño que todo hay que explicarlo) causó el descontento entre la población y provocó disturbios. Pero se solucionó rápido salió a la calle y gritó -¡El que tenga cojones de cojer la corona será el rey y podrá hacer lo que quiera!- además añadio muy educadamente - ¡Enanos de mierda!. Sin embargo, esta no fue la peor de sus crisis, en un momento de locura y aseo personal obligó a todos los nobles de su corte a afeitarse la barba al estilo occidental (con la pereza que da afeitarse ¡que cabron!) esto fue un gran palo para los nobles que estaban muy orgullosos de sus barbas y le daban aspecto de sabio.

Pedrito, cansado de discutir en Rusia decidió salir a darse un garbeo y conquistar algún pais por ejemplo suecia (uy si suecia que peligrosos...) pero le salio el tiro por la culata o por el culo como mejor os apetezca, puesto que los suecos llegaron ha moscú, pero allí sufrieron una gran derrota se hicieron los suecos y se retiraron (e e e que juego de palabras e e e) a partir de ahí pedro expandió los limites de Rusia y fundó san petersb... san preter... san petersbu... una ciudad muy importante.

LLega el momento de hablar de su hijo, si dije en el titulo que pedro era yao ming por su estatura, su hijo era yao ming en actitud. Desde pequeño le buscó una profesión y se quitó de todas. Lo metió en el ejército u se quitó porque eso de cabalgar le dejaba el culito algo irritado, le puso de financiero, y se retiró porque eso de estar sentado y pensar le dejaba dolor de cabeza y el culo algo irritado, le puso en la marina y de ahí se quitó porque no podía estar sentado. El seguía la máxima de andar es de pobres y correr de cobardes por eso estoy siempre tumbado en el sofa, y la seguia a rajatabla. Cierto dia Pedro que queria un heredero le dijo que el sería su sucesor, pero este lo rechazo alegando que era mucho trabajo y muy cansao (es que ser rey conlleva mucho trabajo... mira el nuestro que esta siempre malo con las piernas del esfuerzo físico que realiza; se nota el sarcasmo ¿no?) Pedro se enfado un poquito y su hijo abandonó el pais esto hizo que... bueno... se molestara un poquito más y cuando lo encontró lo apreso y torturo hasta la muerte, eso sí con cariño que eran familia, pero hasta la muerte.

En invierno de 1973, Pedro que ya había tenido problemillas con su zona mas íntima, yacía en la cama (que en realidad eran dos camas unidas con tesafilm) agonizando en su lecho de muerte, su heredera fue su mujercita Catalina. La razón de la muerte... espero que no esteis comiendo... se le engangrenó la vejiga. Y su médico respondió a la gran duda que nos asalta desde que sabemos su estatura, no todas las partes de su cuerpo son proporcionales a su tamaño... en otras palabras la tenía pequeña.

pd: hoy no hay pd

No hay comentarios:

Publicar un comentario